GTRES

Leo Di Caprio y Brad Pitt estarán juntos en la próxima película de Tarantino

Es un sueño hecho realidad.

CUORE.ES -

Si tuviésemos que hacer un ranking de los actores más guapos y con los que hemos tenido un crush, sin duda Leonardo DiCaprio (43) y Brad Pitt (54) estarían en el top 5. Los dos guapísimos de Hollywood llevan años siendo los protagonistas de nuestras pelis favoritas pero también de nuestros sueños, carpetas y paredes de nuestra habitación de adolescentes.

Hace unos meses ya nos enteramos de que estaban juntos en un nuevo proyecto junto a Quentin Tarantino y hemos tenido que esperar hasta hoy para ver la primera foto de los actores caracterizados en el rodaje del film.

La peli se llama 'Once Upon a Time in Hollywood' ('Érase una vez en Holywood') y contará la historia de los asesinatos de la familia Manson.

Di Caprio encarnará a Rick Dalton, un actor de series del oeste y Brad Pitt será Cliff Booth, su mejor amigo y doble en las escenas de acción. La acción se desarrolla en el Hollywood de 1969 y girará entorno al asesinato de Sharon Tate, una nueva estrella del cine americano.

Leo ha compartido una imagen en su Instagram en el que vemos cómo serán los looks de los personajes y hay una cosa que tenemos muy clara: estarán igual de guapos que siempre.

 

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

El estreno del film está previsto para agosto de 2019 y después de haber visto la imagen no sabemos si seremos capaces de aguantar hasta entonces.