RAFAEL MARCHANTE / GTRES

Estos son los looks más locos de Eurovisión

¿Qué sería del festival sin las prendas más exageradas?

CUORE.ES -

Si cierras los ojos y piensas en Eurovisión, probablemente lo que primero te venga a la cabeza sean muchas luces, brilli brilli y looks que rozan el horterismo más exagerado. La final de Lisboa de este año no podía ser diferente y durante las actuaciones hemos podido ver algunos looks que nos han dejado con la boca abierta.

¿Cuáles han sido los looks más locos de Eurovisión 2018? Sigue leyendo.

Eleni Foureira, la representante de Chipre, no sólo ha sorprendido con su temazo 'Fuego'. La cantante ha lucido un mono ajustadísimo con transparencias y mucho brilli brilli. Los chipriotas saben qué es lo que lo peta en Eurovisión y no se han andado con tonterías.

Armando Franca / GTRES

Los representantes de Bulgaria han sido el grupo EQUINOX y parece que no han entendido bien cómo hay que vestir en Eurovisión. En vez de optar por trajes coloridos, los búlgaros han apostado por looks en total black y nos han dejado flipando. ¿Qué se supone que es lo que lleva puesto la cantante de la banda? Es un misterio.

SPLASH / GTRES

Desde hace unos años, Australia acude al festival como país invitado. Jessica Mauboy ha actuado con un minivestido lleno de lentejuelas de colores con una raja y una especie de cola al lado. ¿Lo mejor? El detalle en sus sandalias que llevaba un lanzo con las mismas lentejuelas del vestido. ¡A tope de brillo!

RAFAEL MARCHANTE / GTRES

La representante finlandesa Saara Aalto ha llamado la atención no con su vestido sino con su peinado. La cantante ha lucido un minivestido de lentejuelas negras que queremos copiar para nuestras salidas nocturnas. Su peinado, sin embargo, nos ha parecido un poco AARG. Saara lleva un lado de la cabeza rapado y se ha hecho una trenza a modo de cresta que nos ha parecido un pelín exagerado.

RAFAEL MARCHANTE / GTRES

Una de las favoritas del festival, la representante israelí también ha lucido un look muy loco. Netta, que nos ha hecho bailar con su canción 'Toy' se lo ha puesto todo para pisar el escenario. La artista ha llevado un kimono, con un corsé sobre unos leggings deportivos. Por si fuera poco, ha rematado el estilismo con un peinado con dos moños enormes que seguiremos recordando en unos años.

RAFAEL MARCHANTE / GTRES

Estos han sido los looks que más nos han marcado esta edición. ¿Qué pasará el año que viene? Seguro que nos volverán a sorprender.