GTRES

Macarena García ha tenido unas vacaciones "monstruosas"

Si ya lo decía Rosarillo...

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Después de un invierno intensito todos necesitamos despejarnos y tomarnos unas merecidas vacaciones. Pero las que se ha pegado Macarena García han sido de lo más monstruosas, porque la actriz hizo las maletas para embarcarse en un crucero de lujo... ¡Como la hija de Drácula

Efectivamente, Macarena se ha unido a la familia de 'Hotel Transilvania' y ha sido la encargada de ponerle voz a la dicharachera Mavis, la hija del conde Drácula (que ha vuelto a estar a cargo de Santiago Segura) en la tercera entrega de la saga de animación más monstruosa y divertida.

Así la actriz ha cogido el relevo de Clara Lago, que prestó su voz a Mavis en las dos primeras entregas. 

Y para ello Mavis (Maca) se va a llevar a todos los monstruos a un crucero de lujo pero eso sí, exclusivo para ellos. Vamos que se lo van a pasar tan bien que al final hasta Drácula podría encontrar el amor en Ericka, la capitana del barco. Y aquí ha llegado la segunda novedad, porque la encargada de poner la voz de la chica por la que Drácula bebe los vientos ha sido... ¡Cristina Castaño!

Así, Maca y Cristina ya forman parte de este divertido reparto formado, entre otros, por Mario Vaquerizo como Frankenstein, Alaska como su mujer Eunice o Arturo Fernández como el abuelo Vlad. Vamos, que la diversión va a estar más que asegurada, así que vamos a ir marcando bien fuerte en el calendario el 13 de julio para no perdérnosla... ¡Por nada del mundo!