Supervivientes / TWITTER

¡Del culo a los pezones! El maestro Joao ('SV') sí que sabe leer el futuro

¿Qué parte del cuerpo será la próxima?

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Lo de leer el futuro se nos está yendo de las manos. Bueno a nosotras no, al maestro Joao de 'Supervivientes', que ha decidido que donde esté un buen pezón... ¡Se quite todo lo demás! Primero fue el culo (el de Hugo Paz en concreto) y ahora los pezones de Sofía Suescun y Alejandro Albalá. No nos queremos ni imaginar qué parte del cuerpo va a leer cuando lleguen los últimos días en Honduras.

El maestro necesitaba comprobar el grado de compatibilidad de ambos, así que les ha juntado pezón con pezón y les ha confesado que "son pareja eterna". Hasta ha bautizado el ritual como "pezonamiento".

.

Sí, has leído bien, deja de alucinar porque esto es tan verdad como que Sergio Ramos ha creado el nuevo himno de la Selección Española de Fútbol. La llegada de Albalá a la isla, ha hecho que Sofía (exganadora de 'Gran Hermano') inicie un acercamiento con su no-novio (con tantos líos ya no sabemos ni lo que son). Y para esto, le ha ayudado la persona más apta en estos tipos de saraos: Joao, el vidente por excelencia de esta edición.

Este momento se ha vuelto viral en redes sociales y no nos extraña porque Joao es de lo que no hay: "Van a volver y van a ser una pareja muy rápido porque son muy pasionales los dos", ha terminado confesando.

A ver, no nos extraña que Albalá esté así de distante porque ver a tu chica tonteando con otro pues no debe ser plato de buen gusto... Pero en esa isla ocurren unas cosas de lo más cuadro, como por ejemplo, la rapada de María Jesús por tres pollos y una tarta de chocolate.

Todo en posible en Cayos Cochinos.

Claro, todo esto en plató ha generado unas risas descomunales y a Jorge Javier no le ha quedado más remedio que repetir esa locura de ritual en pleno directo con Abraham (ganador de 'Supervivientes 2014)... ¡Esta vez con morreo incluido! 

En conclusión y para hacerle un favor al maestro Joao... ¡Pongamos el pezonamiento de moda! No sabemos si va a funcionar, pero por lo menos un buen rato vamos a pasar.