RTVE

'Maestros de la Costura', un mar de lágrimas con la visita de Eva González

'Sonrisas y lágrimas' por todos lados.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Si el programa anterior de 'Maestros de la Costura' fue la fiesta de la risa gracias a los UUPS!! de Mahi, la quinta entrega del formato estuvo protagonizada por las lágrimas, principalmente las de la propia Mahi que no tuvo su mejor noche, y las de Sergio, que decía adiós con el corazón al mismo tiempo que Eduardo era repescado.

La cosa se avecinaba calentita ya desde la primera prueba donde los concursantes tuvieron solo 90 minutos para crear un conjunto de lencería y, si ya de entrada no parece algo fácil, la cara que se les quedó a los concursantes cuando les dijeron que tenían que hacerlos a medida de las modelos designadas... fue todo un poema.

Alicia salió vencedora de esta primera prueba y ella fue la encargada de elegir qué otra persona sería jefa de taller en la prueba grupal: acabó designando a Mahi. Después de esto no pudimos evitar pensar en los buenos momentos que nos iba a regalar la andaluza, pero al final la cosa no fue como esperábamos.

La segunda prueba volvió a tener modelo, pero esta vez sería nada más y nada menos que Eva González cuando aún no había dado a luz a su pequeño Cayetano, y fue aquí donde empezaron las lágrimas de Mahi, cuando su equipo se equivocó hasta en tres ocasiones con un patrón y no pudieron acabar el diseño.

Pero la prueba de grupos dio para mucho, y es que dentro de esa misma prueba se desarrollaba la repesca de la que salió vencedor Eduardo gracias a un bolso que le diseñó a Eva y que le encantó tanto a ella como al jurado. Al concursante no le ha dado ni tiempo a acostumbrarse a estar fuera del programa.

Pero las lágrimas no acabaron con los equipos, y es que los concursantes que estaban en la cuerda floja se jugaban la expulsión con una prueba en la que tenían que interpretar un traje masculino como diseño femenino y ahí fue donde continuó la mala noche Mahi y de Sergio también. 

Finalmente sería el sevillano el que abandonaría el programa sin conseguir una sola buena valoración, aunque el jurado dejó claro que después de lo que habían hecho tanto Mahi como Sergio, ambos deberían haberse marchado a casa. 

La cosa se está poniendo calentita en 'Maestros de la Costura' y ahora más que nunca hemos podido ver cómo dependiendo de la noche que tengas, estés en lo alto o a punto de irte a casa.