TVE / TWITTER

El drama desaparece de 'Maestros de la costura' con las Nancys Rubias

Ya era hora de un poco de alegría para el cuerpo.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

El drama parece haber desaparecido de 'Maestros de la costura', y no nos extraña porque con la visita de las Nancys Rubias todo ha vuelto a la normalidad.

A las puertas de la semifinal, los nervios empiezan a notarse, pero al menos le han dado un respiro a Lorenzo Caprile, porque con tanta llorera y tanto drama revoloteando, no sabemos si iba a llegar sano y salvo a la final. El momento más amargo de la noche fue sin duda la expulsión de Jaime: "Estoy dolido, triste y decepcionado" afirmó Caprile tras despedirse del concursante. Pero tranquilidad, porque la nueva entrega del programa ha estado cargadita de sorpresas, no todo iba a ser malo.

 

 

Como cada semana, cuatro de ellos han tenido que enfrentarse para la prueba final. Antonio, Eduardo, Jaime y Luisa han sido los elegidos para afrontar el reto, pero para calmar los nervios, han recibido una visita muy, muy especial. Alaska, Mario Vaquerizo y el resto de componentes de las Nancys Rubias han visitado el taller. ¡Y lo han puesto patas arriba! 

 

 

La alegría y el buen rollo están asegurados, porque ya sabemos que Mario Vaquerizo es un espéctaculo y todo lo que dice, nos provoca agujetas de tanto reírnos. Pero sin duda, lo mejor de la noche ha sido cuando Alaska les ha encargado los trajes personalizados para la gira que tiene la banda próximamente. Un reto muy complicado, pero apasionante. Porque entre nosotras... ¿Quién no se atrevería a vestir a Vaquerizo? 

Cada uno tenía la misión de confeccionar una serie de monos, a lo Elvis Presley, como los que llevaba en sus actuaciones en Las Vegas. El resultado, como siempre, fue una auténtica locura con modelitos muy diferentes.

 

 

"Nos habéis hecho muy felices y encima tenemos trajes para la gira". Así de contento y emocionado se mostró Mario tras probarse su mono, la verdad que son ideales. 

Nosotras también queremos uno, con muchos flecos si es posible.

Alicia y Mahi, gracias a la prueba grupal, han conseguido llegar a la semifinal. Al contrario que Jaime, que se ha quedado a las puertas pero el espectáculo debe continuar: "Ahora estoy decepcionado conmigo mismo, me das más rabia haberme ido antes que otras personas que pueden ser más resolutivas que yo, pero que no cosen tan bien".

Menudo dardito envenenado colegui.

 

 

Estamos a dos programas de la final y de saber quién va a ser el ganador, pero no tengáis la menor duda de que nos esperan muchas sorpresas y... Lágrimas. 

 

Omg, que se pase rápido.