GTRES

Maggie Civantos está como loca por volver a estar entre rejas

Tiene "mono" de celda.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Ya sabemos que la espera para que llegue la cuarta temporada de 'Vis a vis' se te está haciendo tan eterna. Menos mal que sus protas de vez en cuando se van un poquito de la lengua y gracias a eso ya sabemos que Maggie Civantos volverá a ser Maca y que está deseando volver a estar entre rejas.

Cualquiera lo diría ¿no? Pero claro, nada más ver la entrevista que le ha hecho David Broncano en su programa 'La Resistencia' ya hemos entendido perfectamente que tenga tantas ganas de incorporarse al rodaje de la cuarta temporada: "Somos como una familia". Así da gusto, vamos.

Además ha contado que esta unión no se rompe en la mayoría de los casos, aunque haya actores que hayan conseguido el indulto y no estuvieran en la cárcel más de una temporada. Y es que, amiga, WhatsApp une a las masas y sus grupos son el bien absoluto para estar unido a través de la distancia.

Y no, no tienen solo uno sino que son "varios grupos de Whatsapp", porque imagina meter a toda esa gente en uno solo... ¡Saturado todos los días y a todas horas! 

Pero no ha sido la única curiosidad que la actriz contó y es que, reconozcámoslo, nos resulta curioso el nombre que tiene, pero fue Broncano el que dio un paso al frente y le hizo la pregunta que todas nos hacemos pero nunca decimos: ¿De dónde viene el nombre de Maggie?

YOUTUBE

Atenta, porque la respuesta te va a dejar sin palabras. Si eres de las que no le gusta su nombre, acuérdate de esto la próxima vez que se lo digas a tu madre. Maggie se llama así "por un personaje de 'Falcon Crest' ". Además asegura que no es le gusta nada porque "nadie te llama por tu nombre".

¿Le gustará más Macarena?