GDG / GTRES

¡Alerta fan! Malú anuncia la preventa de entradas para su próxima gira

Id preparando la cartera.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Malú vuelve a los escenarios a lo grande. Su nueva gira, que lleva por título 'Oxígeno Tour', comenzará el próximo mes de octubre, pero lo mejor de todo no es eso, sino que (redoble de tambores): ¡ya se sabe la fecha de los conciertos y la preventa de entradas ya está disponible! Según ha confirmado la cantante en sus redes sociales.

Se trata nada más y nada menos que del duodécimo álbum de estudio de la madrileña (que se dice pronto) y, como nosotras somos muy curiosas, ya conocemos alguno de los temazos que vas a poder escuchar en sus conciertos, como por ejemplo, 'Invisible' y 'Ciudad de Papel'.

Tras su ruptura definitiva con Gonzalo Miró y los rumores sobre un posible rollito con su compi de profesión Pablo López (ya sabemos que él solo tiene ojos para Claudia Nieto), Malú ha vuelto a sorprender con su talento en este nuevo trabajo.

Las fechas y destinos confirmados son los siguientes: Málaga (19 de octubre), Murcia (27 de octubre), Barcelona (1 de noviembre), Valencia (10 de noviembre), Bilbao (17 de noviembre), Zaragoza (24 de noviembre), A Coruña (1 de diciembre), Sevilla (8 de diciembre) y, por último, Madrid (14 de diciembre).

Pero si algún curioso tiene el deseo de saber más, que no pierda de vista 'El Hormiguero', que lo mismo a Malú se le escapa algún secretillo.

Mientras tanto y para que se te vaya haciendo el oído, aquí te dejamos uno de los temas incluidos en el disco.