maluma / INSTAGRAM

Maluma, ese hombre del Renacimiento: ahora, actor

Quien mucho abarca, Maluma es (sí, hemos mezclado acertijos).

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Maluma (24) le encanta ser el protagonista de todo y siempre está maquinando cosas nuevas: esta vez se va a convertir en actor porque va a participar en la primera serie en español de Youtube Premium, en la que se va a encontrar con Gael García Bernal y con la humorista Sofía Niño de Rivera. 

Ha sido la propia plataforma la que ha anunciado sus primeros proyectos en español después de que el cantante de reguetón J. Balvin haya estrenado un nuevo documental titulado 'Redifining Mainstream'

¿Y quién mejor para atraer la atención de todos los espectadores? El mitiquísimo 'baby' de Maluma, junto a Gael, que dio vida al personaje de Rodrigo en 'Mozart in the jungle' y que es ganador ni más ni menos que de un Globo de Oro.

¡Vaya casting!

Evan Agostini / GTRES

No han querido detallar qué clase de contenido incluirá, pero sabiendo que la serie va a contar con este casting, promete muchísimo y veremos la superfaceta de actor del cantante colombiano que no ha ido más allá de sus videoclips y que consistía, básicamente, en pavonearse delante de la cámara.

Además, que lo mismo Maluma se arranca por bulerías y compone una canción para la serie, porque viendo el historial de canciones que le ha dado por sacar en estos últimos meses...

GTRES

Después de este bombazo, no vamos a dejar de mordernos las uñas hasta que no veamos a nuestro Maluma con su papelón de actor ¿dejará la música para convertirse en actor?