GSR/GDG / GTRES

El tema en inglés de Maluma... ¡Ya tiene videoclip!

'Hands On Me' viene pisando fuerte.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Si ya estábamos emocionadas perdidas por ver cantar a Maluma (24) en inglés, ahora que por fin tenemos el videoclip oficial en nuestro poder... ¡Apaga y vámonos! 'Hands On Me' es una canción muy distinta a todo lo que nos tiene acostumbradas. No hay nada de ese perreo que tanto nos gusta del 'baby' (lo sentimos de veras), se trata de un estilo muy diferente, pero aún así tiene un rollazo que no es normal y es muy, muy bailable.

El colombiano ha estrenado vídeo por todo lo alto, en colaboración con el compositor y productor británico BURNS y el dúo de hip hop Rae Sremmund. 

En él no falta de nada, han cuidado hasta el más mínimo detalle: hay 'looks' de lo más cuadro (Maluma tiene experiencia en eso), mansiones, joyas, champagne... Muy variado todo.

Hay muchas cosas que nos superan en la vida, pero verle con un traje blanco, sin nada debajo, luciendo tableta y meneando el 'body'...

Aaaaaay, omá.

No te queremos hacer esperar más, aquí lo tienes a tu entera disposición.

Pero para nuestra suerte y la de él por supuesto, no es el único trabajo que va a lanzar en estos días. Maluma estrena el 18 de mayo su tercer álbum de estudio que lleva por título 'F.A.M.E' y en el que va a colaborar con caras conocidas como Jason Derulo (desde que han hecho la canción del Mundial de Rusia son muy amiguis) y Marc Anthony. Vamos, que no nos queremos anticipar, pero el ritmo latino que tanto le caracteriza va a volver ya de ya.

Para los fans que estén un poco despistados con tanta novedad, recordamos que Maluma pisará tierras españolas en septiembre, así que ve apuntando la fecha de sus conciertos: 6 en Madrid, 7 en Málaga, 8 en Sevilla y 15 en Barcelona.

Irse preparando.