maluma / INSTAGRAM

Maluma se cansa de Shakira: ¡su nuevo feat. será Steve Aoki!

#AokixMaluma

Piqué, ya puedes estarte tranquilo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si el año pasado Steve Aoki encontró a su nuevo mejor amigo (del verano, al menos) en la persona de Scott Disick, ahora parecen haber cambiado un poquito las tornas: ¡con Maluma (24) está haciendo migas!

Bueno, migas, concretamente, complicado, porque sea lo que sea lo que se traen entre manos, lo han hecho por videollamada. Así lo hemos visto en las redes de ambos, pues tanto nuestro 'baby' como el dj y productor estadounidense han compartido un pantallazo del momento en que andaban maquinando su nueva colaboración.

¿De qué se trata? Probablemente un nuevo temazo para que movamos el 'body', pues ya sabes cómo le gusta a Maluma que nos pongamos (seguimos hablando de menear el 'body').

Total, que suene a lo que suene, seguramente va a ser temón.

Con el 'lord' se hartaría de hacer gamberradas, pero con Maluma sí que va a hacer cosas serias. Ellos mismos no han dejado el feat. como moco de pavo: "Ya de vuelta en el estudio y tenemos algo grande por venir", ha escrito Steve Aoki en su Instagram. Maluma 'baby' ha compartido el mismo post y ya acumula cerca de 400 mil 'likes'.

 

@steveaoki ・・・ Back in the studio now & we got a big one comin @maluma / #AokixMaluma 💣💣💣

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La que lo estará sintiendo será Shakira... Lo sentimos, Shaki, tú tiempo ya pasó (como decía la canción), y Maluma tiene nueva pareja (musical, claro).