maluma / INSTAGRAM

Maluma estrena 'Mala Mía' en un avión... Y le hace 'twerking' a la azafata

CUORE.ES -

Como todo buen famoso, Maluma (24) ha presumido en un único vídeo de varias cosas: una, de su nueva canción, 'Mala Mía' (sí, la del videoclip que ha sido ampliamente criticado sin haberlo visto siquiera), dos, de que viaja en avión privado y tres, de que tiene un séquito con él de colegas que le ríen las gracias... Salvo uno.

Quizá consciente de lo que se avecinaba.

Recapitulemos: el cantante aparece a bordo del avión y, gracias a un altavoz portátil, sus amigos ponen música al vídeo. Parece que todos están encantados con la canción y que ya se la saben a muerte (como el resto en cuando empiecen a ponerla a todas horas en la radio).

Su periplo a bordo le lleva, incluso, a hacer como Miley Cyrus en aquellos premios de la MTV en los que le hizo 'twerking' a Robin Thicke... Solo que en este caso el papel de Miley lo desempeña Maluma y el de Robin la azafata, que si bien se suma a la broma, no está ni mucho menos entregada al baile.

 

 

Pero ¿sabes quién no parece nada entregado?

Uno de los amigos del cantante, que parece estar teniendo, más bien, un mal vuelo y todo esto le viene regular. Ahora, todo sea por un buen vídeo de Instagram... Por cierto, la canción aún no tiene fecha de estreno, pero a este paso podremos escucharla entera con todos los trocitos que Maluma está compartiendo en sus redes sociales.