shakira / INSTAGRAM

Maluma, Shakira y una jaula: 'Clandestino' ya tiene videoclip a la vista

Algo así como el león, la bruja (con cariño) y el armario.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo de 'Clandestino' de Maluma (24) y Shakira (41) no podía quedarse en un temazo del verano sin más, puestos a hacer colaboraciones (son BFF ahora, o algo) el videoclip no podía faltar...

En ello están ya los colombianos, y en un Stories hemos visto a Shakira bien metida en una bata y rodando a altas horas de la madrugada: "Son las 4 de la mañana y estamos todavía aquí en el set del vídeo de 'Clandestino'", se la oye decir, mientras busca la "impresionante" luna que, de momento, es testigo de lo que Maluma se trae con ella dentro de una jaula.

Sí, has leído bien, al más puro estilo gogó, Shakira va a aparecer enjaulada en su nuevo videoclip, y luego Maluma no quiere estar tenso con Piqué... Se lo buscan ellos solitos, vamos.

shakira / INSTAGRAM

Carita de 'cansá' tiene.

Entre la gira de una ('El Dorado World Tour') y la de otro ('F.A.M.E.'), han sacado un hueco para ponerse manos a la obra (para hacer el mono con el patinete, también) y en Instagram ambos nos han dado un adelanto. ¿Cómo si no íbamos a saber lo de la jaula?

Tariro, tariro.

No tenemos fecha de estreno, pero ambos han escrito: "Muy pronto", así que no se harán mucho de rogar (esperemos).

Mientras tanto, escúchate 'Clandestino' una vez más, verás que te entran ganas de ponerte a rumbear con jaula o sin jaula.