mariaisabelamqs / INSTAGRAM

María Isabel ya no quiere estar antes muerta que sencilla

Quién lo diría con esa carita Kardashian. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El pasado siempre vuelve y si no que se lo digan a María Isabel, la prima perdida de las Kardashian que te sonará más por su 'antes muerta que sencilla', esa canción que marcó nuestra adolescencia y que nos llevó a ganar 'Eurojunior en 2004'. La cantante vuelve a estar en el candelero por el lanzamiento de su nuevo trabajo y claro, ha querido hacer un lavadito de imagen.

Para ello ha ido a 'Viva la vida' y se ha sincerado con Toñi Moreno, a quien ha confesado que ahora no le gusta mucho la imagen 'repelentilla' que hay de ella. 

 

"¿Cuando te ves en las entrevistas no te ves muy repelentilla?, le preguntó la presentadora, y Maria Isabel, muy sincera, respondió que "demasiado": "No era consciente de lo que estaba sucediendo, era como un juego". A ver con esa edad pues normal... 

Pero ahora lo ve todo de otra forma y se echa las manos a la cabeza con lo "redicha" que era. "Me hace gracia verme de pequeña, pero pienso: '¿Por qué era así? Si yo no soporto a una niña así, tan redicha', ahora de mayor me da vergüenza". 

Menos mal que ahora canta otras canciones y se nos ha olvidado un poco la musiquilla de la famosa canción. De hecho, ha venido a Madrid para promocionar su nuevo single junto a Aaron de 'La Voz Kids' y lo petó coincidiendo con la fiesta del Orgullo LGTBIQ+.

 

Cuánto lo hemos disfrutado! #Orgullo #Madrid #YSigoAquí #Promo @aaronblasco11

Una publicación compartida de María Isabel (@mariaisabelamqs) el