mariahcarey / TWITTER

Mariah Carey inaugurará la Navidad en Madrid

¿Puede llegar ya?

CUORE.ES -

Si hay una persona que podría decir tranquilamente que es la dueña de la Navidad esa es Mariah Carey (49) La cantante lleva años convirtiéndose en número 1 cada vez que se acerca el mes de diciembre con su temazo 'All I Want for Christmas is You' y lo entendemos perfectamente. En unos años se ha convertido en nuestra canción navideña favorita y las fiestas no comienzan hasta que no escuchas el hit.

Hace unas semanas os contábamos que la cantante ya había dado por inauguradas las navidades y hoy traemos noticias aún mejores.

via GIPHY

Y es que, en las próximas navidades la diva pop hará una paradita por Madrid para dar un concierto en su gira navideña. El concierto tendrá lugar el próximo 17 de diciembre y será en el WiZink Center de la capital española.

Su gira lleva el nombre de la canción de la que hablábamos y tiene pinta de ser una fantasía navideña donde esperamos que aparezca vestida de Mamá Noel.

 

Las entradas saldrán a la venta el próximo 16 de julio pero los miembros del club de fans de la cantante podrán comprarlas en una preventa exclusiva el jueves 12 de julio a las 10 de la mañana. Los usuarios de Live Nation también podrán comprarlas anticipadamente el viernes 13 de julio a la misma hora.

Sin duda, este año, nuestro día favorito de las navidades ya no será el día de Reyes. Este año, ¡Mariah se lleva el primer puesto! Mientras esperas a que llegue el gran día, ve ambientándote –a pesar de que sea 5 de julio– con la canción. ¡Dentro vídeo!