TVE

Mar de lágrimas: Marta se alza con la victoria en 'Masterchef 6'

Cuando no lloran de pena, lo hacen de felicidad.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La edición más dramática de la historia de 'Masterchef' ha terminado, una vez más, acompañada de lágrimas. Marta ha conseguido hacerse con el título de Masterchef en esta sexta edición del 'show' de TVE, en una final no exenta de llantinas...

"¡Que me voy a estudiar!", ha gritado Marta cuando le han entregado su chaquetilla, y es que el menú que ha preparado en la última prueba donde se enfrentó a Ketty no ha sido para menos: un gazpacho (eso en verano entra que da gusto), una caldereta de langosta y salmonete (ñam), y de postre macarons de frambuesa con helado.

¿A que te ha entrado hambre solo con leerlo?

"'MasterChef' me ha regalado una vida nueva, ahora me va a permitir soñar porque he conseguido un sueño", ha dicho la vencedora, mientras que Ketty también ha sabido agradecer la oportunidad que le ha brindado el programa: "Me han abierto una nueva vida. Voy a abrir un restaurante sí o sí después de esto".

Oxana y Toni han quedado tercera y cuarto en el ranking, y ambos también han mostrado su agradecimiento con el programa, y es que los platos que saben cocinar ahora no se los podían ni imaginar el primer día que se pusieron sus delantales.

Los jueces han aplaudido una vez más todo lo que los aspirantes han aprendido, en una final donde no todo han sido lágrimas... ¡También hemos tenido besos! Y es que algo habrá que cenar, ¿no, Dani Martín? Junto al resto de exconcursantes, los alcaldes han vuelto a las cocinas de 'Masterchef' para poner el broche de oro a esta sexta edición, y nos han sorprendido con... ¡Morreo a todo lo que da!

Solo nos queda darle nuestra más sincera enhorabuena a Marta y sugerirle que nos invite un día a comer, que queremos probar sus platos.

¿No estaría mal, verdad?