TVE / TWITTER

Más salseo que salsa: 'Masterchef 6' ya tiene sus propios Jorge y Miri

¿Qué tendrán esos fogones?

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Hay algo que se está cocinando entre los fogones de 'Masterchef 6' y no precisamente una hamburguesa con extra de queso, ¡no! Víctor y Sofía confirman, ante el asombro de todos sus compañeros y jurado, que están comenzando una relación.

Sí, como lo estás leyendo. Si pensabas que iba a ser una edición tranquila, ya puedes ir quitándote esa idea de la cabeza. Tras las broncas que vimos en las dos primeras entregas, como por ejemplo la de Jorge, que se ha atrevió a llamar a Samanta "sosa", pensábamos que el ambiente se iba a relajar un poco, pero ahora van Víctor y Sofía y nos sorprenden con este bombazo informativo.

El roce hace el cariño y ninguno de los dos puede disimular. Eva González (37) se ha lanzado y ha preguntado lo que muchos callaban: "¿Sois los nuevos Miri y Jorge?". Y para su sorpresa (y la de todos) Víctor ha reconocido lo evidente: "Nos estamos conociendo".

Oooooh, ¡qué bonito, qué bonito!

No hace falta tener muchas luces para darse cuenta de que entre estos dos hay un salseo clarísimo. Entre el apodo cariñoso que se han puesto entre ellos (se llaman "alcalde" y "alcaldesa"), lo mucho que se preocupa Víctor por ella y las miradas que se cruzan, no hay ninguna duda de que, aparte, de ser compañeros de programa quieren ir un poco más allá y... ¿Ser compañeros de vida? Vamos, que están siguiendo los mismos pasos que Miri y Jorge: "Las cosas que merecen la pena necesitan tiempo", han reconocido.

Su sonrisilla le delata, aissss.

Los ojos (y la sonrisa) son el espejo del alma y Víctor tampoco se queda corto.

Se le nota en la mirada...

Estaremos atentas de todas las novedades que nos tienen preparadas, porque la cosa aquí no acaba...