GTRES

En 'Masterchef' no se salva de la expulsión ni el favorito

De patitas en la calle.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

El dramita se ha instalado en las cocinas de 'Masterchef' y ya amenaza con quedarse hasta el final de la edición. Y no, esta vez no ha habido tortas de por medio, pero sí que hemos sido testigos de la expulsión más impactante de todas, la del gran favorito para hacerse con el triunfo: Víctor.

Y es que no, desde el principio la cosa auguraba que íbamos a acabar la noche con la lágrimas saltadas porque las pruebas fueron de lo más chungas. En la primera prueba no pudieron elegir ingredientes, sino que se los daban el resto de sus compañeros. Vamos, que se hicieron jugarretas pero bien.

Y de todo ese follón de platos que no gustaron nada a los jueces salió una inmune, Ketty, que estuvo tranquilita durante todo el programa y que eligió absolutamente todo en la prueba de exteriores, que acabó tan mal que los concursantes fueron valorados individualmente. Y hasta la inmune acabó en la prueba de eliminación (como escarmiento, que no podía ser expulsada).

La prueba fue de lo peor que hemos visto porque los aspirantes tuvieron que emparejar alimentos en función de su aroma o como lo llaman los expertos "food pairing". Complicado no, lo siguiente, y que acabó con Víctor despidiéndose y dejando alucinado a absolutamente todo el mundo.

Hasta el mismísimo Jordi no sabía ni qué decir cuando vio a su favorito confeso abandonando las cocinas. Eso sí, el chef no dejó pasar la oportunidad y le tendió una mano al aspirante (bueno, ya ex).

Y es que Jordi le dijo a Víctor que era "mi favorito porque tu actitud ha sido perfecta" y no contento con eso, hasta le ofreció un trabajito cuando le dijo que "las puertas de mi restaurante siempre estarán abiertas para ti". Vamos, que era su favorito de verdad, y parece que la cosa ha sido recíproca porque Víctor parece haber recogido el guante:

Pero en lo que se empleó a fondo fue en dedicarle palabras bonitas a sus compañeros y en asegurar que había intentado absolutamente todo para ser el mejor compañero posible y que lo mejor que se lleva del programa era a todos ellos, pero en especial a su chica, Sofía, que desde que escuchó el nombre de su chico no paró de llorar.

Mas de uno va a tener que rehacer las quinielas...