Kathy Hutchins / CORDON

MÁS y Pedro Pascal se marcan un Will Smith & Marc Anthony

¿Qué le ha dado a los famosos con el baile?

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Marcarse un buen bailoteo y subirlo a redes sociales se está convirtiendo en la moda más seguida por los famosos. Tras ver la clase magistral de salsa que se marcaron Will Smith y Marc Anthony, parece que les han salido unos duros contrincantes y, lo único que podemos decir es que... ¡Vienen pisando muy muy fuerte! Para celebrar el cumpleaños de Pedro Pascal (nuestro queridísimo agente Javier Peña), Miguel Ángel Silvestre (36) nos ha hecho felices y ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que los actores aparecen dándolo todo con un divertídisimo baile, vamos que poco tienen que envidiar a Will.

Sí, amigos y amigas, parece que MÁS y el agente Peña se lo pasan pipa cada vez que están juntos; son grandes amigos desde que coincidieron en la grabación de 'Narcos' y cada vez que pueden hacen de las suyas, como marcarse un buen meneíto, que es un poco como cuando tú te juntas con tus amigas en zumba pero en versión actores de Hollywood.

 

 Se nos cae la baba mucho y muy fuerte.

 

Por suerte, ninguno de los dos está en uno de esos programas de baile que había en la tele hace años, pero si a nosotras nos preguntan diremos que a Pascal se le da bastante mejor que a Miguel Ángel.

Al castellonense le vemos un poquitín más verde, pero eso se puede solucionar con unas cuantas clases prácticas.

Que llame a Poty, si eso.

Aunque, otra cosa no, pero gracia y arte tiene para dar y tomar, y no es la primera vez que le vemos de esta guisa. El actor ha publicado en numerosas ocasiones vídeos meneando el esqueleto, le da lo mismo una habitación de hotel que en plena calle de Nueva York.

 

 

Disfrutando del swing de New York. Nos vemos mañana en el desfile de otoño invierno de @boss #hugoboss

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

 

Y sí, como siempre pensamos en todo y sabemos cuál es la canción que han utilizado.

Que nos contrate el CSI, ¡YA!

 

Se trata de 'Move this' de Selebrities. No es el perreo intenso al que estamos acostumbradas, pero pegadiza es.

 

Lo sentimos mucho por Will y Marc, pero tenemos nuevos reyes de la pista.