mimi_ot2017 / INSTAGRAM

¿Qué es eso que suena? La cara de Mimi de OT

Triunfita 360.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

¡Mimi de OT es una de las futuras concursantes del programa 'Tu cara me suena 7'! Lo ponemos entre exclamaciones porque es toda una sorpresa que se presenta como un reto que la granadina superará con creces y nos hará disfrutar como nunca, ya que como recordarás (y su proyecto Lola Índigo demuestra), Mimi no solo canta sino que también sabe bailar.

Aún así era de esperar que algún que otro participante de 'Operación Triunfo' pasara a formar parte del elenco de 'Tu cara me suena'... Y Mimi da el perfil, como diría nuestra Paquita Salas, de un aspirante 360.

La primera expulsada de OT canta como los ángeles, eso es innegable, pero también baila divinamente, incluso fue alumna de 'Fama a Bailar' cuando se emitía en Cuatro. Total, que se menea más que bien.

Y algunos compis y amigos ya han transmitido su alegría, como Aitana, con esa emoción suya tan característica:

 

Incluso Blas Cantó, que ganó hace dos temporadas (y que seguimos recordando como el mejor de la historia del programa) está entusiasmado con la idea:

 

Pero Mimi no sería la única triunfita en el programa, Soraya Arnelas fue la primera confirmada oficial de esta nueva temporada, que dará comienzo tras el verano.

Y con ella todo un grupo de 'celebs' que nos harán estar pegadas a la pantalla todas las semanas. Entre ellos figurarán José Corbacho, Anabel Alonso, Brays Efe y el cantante Carlos Baute. Con ese casting, como se hagan un cameo Pepe y Jordi va a parecer una reedición de 'Masterchef Celebrity' algunos ratos.

Pero volviendo al tema importante, Mimi, a pesar de haber sido la primera expulsada de la pasada edición de OT, no ha parado de currar desde que salió de la Academia y como es de esperar, está recogiendo los frutos del durísimo trabajo realizado. ¡Donde sea, pero que sigamos disfrutándote!