mimixlolaindigo / TWITTER

Mimi de OT lo tiene claro: ya no quiere ná

La cantante ha adelantado el nombre de su primer single.

CUORE.ES -

La lista de los triunfitos de la última generación de 'Operación Triunfo' que ya han lanzado sus primeros trabajos al mercado se va alargando. Si el primero en lanzar single fue Cepeda, pronto nos enseñaron sus temas Mireya, Miriam y Roi.

La siguiente en lanzarse a su carrera profesional es Mimi que poco a poco ha ido dando pistas a sus seguidores de su nuevo proyecto a través de las redes sociales. La cantante de Granada sorprendió subiendo un misterioso gif a su cuenta de Instagram que decía "Lola Indigo" y la verdad es que tiene muy buena pinta. ¿Por qué? Pues porque en el gif aparece mucha purpurina y en rosa Cuore y ya sabéis lo que nos gusta el brilli brilli...

Lola Indigo es el alter ego de la triunfita que no va a venir sola. Se trata de una banda de chicas en la que ella será la vocalista y le acompañará un grupazo de bailrinas. 

Pues bien, por fin hemos sabido cómo se llamará el primer single de Lola Indigo, que estarán encabezando el cartel del festival Coca-Cola Music Experience. El tema se llamará 'Ya no quiero ná' y parece ser toda una declaración de intenciones. Mimi ha compartido el título en su instagram y lo ha acompañado de un mensaje muy potente y feminista: "porque si no te aporta, que aparte... dile "YA NO QUIERO NA".

¡Qué ganas de escucharlo!