Youtube

Mireya tiene el 'corazón vendío' y el maquillaje 'corrío' en su nuevo videoclip

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Estamos que lo tiramos en videoclips! Dos chicas de 'Operación Triunfo' están de estreno con temazo y videoclip: Ana Guerra, que no nos da ni la hora y Mireya Bravo, que tiene el 'corazón vendío' y el rimmel 'corrío' de la emoción seguro por el lanzamiento de su primer vídeo. 

La malagueña está loca de contenta ya que acaba de salir a la luz el videoclip del primer tema de su disco 'Tu reflejo' donde saca su lado más reguetonero.

La triunfita ha elegido la playa como escenario para mover el body y cantárselo y este es el resultado. 

Su single es todo sentimiento y ahora que podemos ponerle imágenes, la letra nos cuadra todavía más.

Mireya, rodeada de hamacas, palmeras y arena se lo baila en pantalones vaqueros mientras habla de amoríos. La triunfita ha enseñado sus dos caras en el vídeo: la buena y la mala, que no es otra que esta. Nos identificamos totalmente con ella. 

Youtube

 

Necesita una toallita. 

De cualquier forma nos flipa ella y su tema, superpegadizo y muy veraniego. Los fans no pueden estar más contentos y ella, más. Nosotras también tenemos 'la cuore vendía' después de verlo. 

Aunque no todo han sido palabras bonitas... Muchos de sus seguidores están molestos porque justamente el lanzamiento del videoclip de Mireya coincida con el de Ana War, dando a entender que queda siempre en un segundo plano. 

 

 

¡Bravo, Mireya!