mireya_ot2017 / INSTAGRAM

¡Una pena! Mireya de 'OT', obligada a aplazar su concierto

Sus fans están muy tristes. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Mireya Bravo de 'Operación Triunfo' estaba más contenta que unas castañuelas con el concierto que iba a dar el 22 de junio en Madrid junto a Flori, hasta ahora, que se ha llevado una desilusión muy grande después de que, por motivos ajenos a ella, se lo hayan aplazado. ¡Vaya faena!

La triunfita ha tenido que dar la cara en Twitter y explicar el porqué. Una noti que nos deja muy tristes ya que nos flipa Mireya, pero bueno, no todo va a ser malo porque... Habrá otra fecha. (Pero claro, el lío ya está formado)

"Familia se aplaza el concierto, pido disculpas por todo el daño que os he podido causar, y lo entiendo perfectamente. Ahora miraremos la parte mala pero miremos la buena y dejémonos de tristeza, lo bueno es que podremos disfrutar más, además os sabréis las canciones. OS QUIERO", ha escrito la malagueña intentando poner orden entre tanto desconcierto. El caso es que sin comerlo ni beberlo, ha tenido que leer comentarios del tipo: 

Con el hashtag #ÁnimoMireya sus fans han querido mostrar el apoyo a la cantante después de este palo. 

Una pena...

Sí, septiembre ha sido el mes elegido para (si no hay cambios otra vez), Mireya lo dé todo sobre el escenario

Mireya ha agradecido mucho todo este apoyo y entre tanta pena, ha recordado que su primer disco, 'Tu reflejo' sale a la venta el 22 de junio. ¡Vaya! El mismo día que iba a dar el concierto... Casualidades de la vida. 

Menos mal que se puede sacar algo bueno con todo esto, porque encima que la pobre se ha llevado el disgusto y además que sus compañeros están que no paran... Por ejemplo, Aitana con el dueto que va a hacer con Bisbal, Cepeda con el éxito de 'Esta vez' y los demás, metidos en varios proyectos. Normal que la chica esté así, ¿no?

Así que nada, habrá que esperar que anuncie nueva fecha para su gran concierto. ¡Ánimo, Mireya!