GJB / GTRES

Mireya de OT ya está preparando su primer single

Sus fans están de suerte.

CUORE.ES -

Parece que los triunfitos de la última edición de 'Operación Triunfo' están trabajando muy duro después de haber abandonado la Academia. Aunque la participación en el programa no les prometía ningún contrato con ninguna discográfica, cada vez son más los que están preparando proyectos musicales.

De sobra es conocido el éxito de Aitana y Ana Guerra con 'Lo Malo' que están preparando sus álbumes al igual que Alfred, Amaia y Roi. Además, Cepeda ya tiene fecha de lanzamiento de su primer single que lleva por nombre 'Esta vez'. Nerea, por su lado, ha comenzado una carrera en el teatro musical como protagonista de 'La llamada'.

A esta lista de triunfitos con trabajo en la música, se une el de Mireya. La andaluza ha firmado un contrato con Universal Music y ya está metida de lleno en la preparación de su primer single. Su trabajo promete tener el estilo flamenco que caracterizaba a la malagueña. De hecho, está trabajando con Aitor Moya, un productor que ha trabajado con artistas como los Gemeliers o Kiko y Shara.

La cantante ha compartido una imagen en Twitter en la que anunciaba a sus seguidores que está metida en un estudio de grabación trabajando a tope.

No sabemos cuándo será el lanzamiento del trabajo de Mireya pero tenemos muchísimas ganas de escucharlo. Qué alegría nos da ver cómo los concursantes están triunfando fuera del programa.