Mireya Bravo / INSTAGRAM

Mireya ('OT') activa el modo reguetón en su primer single

¡Y ya hemos escuchado un adelanto!

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Los triunfitos, aparte de alegrarnos el 'cuore' con sus actuaciones con antiguos inquilinos de la academia (como Aitana con David Bisbal y Ana Guerra con Pablo López), nos están dejando fascinadas con sus singles. Primero fue Cepeda con 'Esta vez', después llegó 'Sapoconcho', o sea Roi Méndez con 'Por una vez más' y, ahora, tenemos el primer adelanto de 'Corazón vendío' de Mireya Bravo... Y el ritmo no nos puede gustar más, porque es muy perreable ahora que (por fin) ha llegado el calor intenso.

Mediante un vídeo en su perfil de Instagram, Mireya ha publicado unos segundos de su canción, y dice así: "Que yo sé que tengo el corazón vendío, está maldito por tus besos, por tu amoooooooooor... Que yo sé que tengo el corazón vendío, está loquito por tus huesos...". 

¡Dale al play y disfruta!

Ha hecho honor a su apellido, ¡BRAVO!

Después de los disgustos que nos ha dado últimamente con la cancelación de su concierto en Madrid (por causas ajenas a su persona por supuesto) y con la coincidencia de que su CD sale a la venta el mismo día que el DVD recopilatorio del concierto de 'OT' en el Palau Sant Jordi de Barcelona,  parece que todo se ha solucionado. 

Así que todo el mundo atento, porque el próximo viernes 22 de junio, 'Tú reflejo' estará disponible para todos los públicos y ya conocemos hasta la portada. Además, como nosotras estamos en todo, nos han chivado que está compuesto de 11 canciones y una variedad de estilos de lo más sorprendente.

Ya sabemos que muchos de sus seguidores llevan meses ahorrando para el gran día, pero ya no queda nada de nada.

¿Se lo cantará en el concierto del 29 de junio en el Santiago Bernabéu? Habrá que esperar hasta entonces.

De momento, nosotras nos vamos entonando: