GTRES

Miriam de OT se despierta en 'Cruz del Norte'

Con muy buena cara, por cierto.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

El estreno de la nueva temporada de 'Vis a Vis' está al caer y para irnos preparando para lo que viene, Fox nos ha enseñado un adelanto del que va a ser el tema principal de la cuarta temporada de la serie con una promo en la que la triunfita Miriam (la de OT) es la autora y protagonista absoluta.

Parece que eso de pedir a los triunfitos que se echen un cante y pongan música a las series de televisión está a la orden del día porque Ana Guerra también pone voz a la nueva serie de Paz Vega. Pero en este caso ha sido "la Leona" la que recibió el reto vía Twitter y lo aceptó sin ningún problema.

Y el resultado parece que ha sido el esperado porque la nueva promo de la temporada que ya mismo podremos disfrutar, Miriam aparece como una reclusa más dentro de una de las celdas de la prisión 'Cruz del Norte' (sí, parece que es una de las novedades de la serie) acostada en la cama aparentemente dormida, despertando de golpe para mirar fijamente a cámara.

Aunque todavía nos queda un poco para poder escuchar la canción completa, algo es algo y adelantamos que la cosa tiene buena pinta pero lo que de verdad nos preguntamos es si Miriam tendrá algún cameo en la serie o algo porque ya sabemos de sobra la gracia que tiene para ponerse frente a una cámara.

A nosotras nos encantaría verla también por ahí codeándose con Maca y todo el séquito pero parece que la sorpresa nos la vamos a llevar cuando salga la temporada, porque mientras nadie dice ni pío. Así que por ahora sólo podemos darle la enhorabuena a Miriam por el temazo que se avecina.