GDG / GTRES

Miriam de OT entra en la cárcel más famosa

La leona se convierte en presa de Cruz del Norte.

CUORE.ES -

Hace unos meses nos enteramos de un notición para los fans de 'Operación Triunfo'. Recién salidita de la academia, Miriam, la tercera finalista de la edición, puso banda sonora a una de las series más exitosas del panorama televisivo: 'Vis a Vis'. El tema en cuestión 'Hay algo en mí' era el primer single de la leona y ha sido todo un éxito.

Sin embargo, para los fans de la serie y de la cantante gallega, la noticia era un poco agridulce. Y es que la concursante de OT había demostrado en el talent show sus buenas dotes para la interpretación que gracias a Los Javis había explotado al máximo durante el concurso. Ahora sabemos que Los Javis no estarán en OT 2018 pero Miriam tuvo la suerte de asistir a sus clases y eso que se lleva.

El caso es que hoy se ha confirmado lo que muchos esperábamos. Miriam estará presente en la cuarta temporada de la serie de la cárcel más famosa. Su participación será un cameo muy breve y estará relacionado con lo musical

 

Feliz. Gracias 💛 @foxtves @visavisenfox #visavisenfox #visavis

Una publicación compartida de MIRIAM RODRÍGUEZ (@miriam_ot2017) el

En Cruz del Norte se organizará un coro de presas, una iniciativa del funcionario de prisiones Palacios –que vuelve a la serie– y ahí aparecerá la triunfita.

 

El coro de la cárcel ... @visavisenfox @foxtves #visavis #visavisenfox 💛🦁

Una publicación compartida de MIRIAM RODRÍGUEZ (@miriam_ot2017) el

Miriam ya había comentado que 'Vis a Vis' era una de sus series favoritas y estamos seguros de que poder participar en ella es un sueño hecho realidad.

El estreno de la cuarta temporada de 'Vis a Vis' está previsto para el 2019  en FOX.

¡Enhorabuena, Miriam!