Miriam Rodríguez / INSTAGRAM

¡NO es NO!: Miriam ('OT') y su poderoso mensaje feminista

Más claro no lo ha podido decir.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

La gira de 'Operación Triunfo 2017' sigue dándonos sorpresas, alegrías y algún que otro drama. Entre la declaración de amor de Aitana a Cepeda (y la posterior cobra), las caídas de Amaia, el mareo de Alfred, no damos abasto con tanto jaleo. Pero ahora es el turno de Miriam Rodríguez. La leona ha lanzado un mensaje feminista  durante el concierto en Pamplona antes de cantar 'Hay algo en mí', el tema que compuso para 'Vis a Vis': "Hace dos meses escribí una canción que salía íntegramente de lo que pensaba, de lo que sentía y de lo que necesitaba que supiérais", ha comenzado diciendo ante el público.

Acompañada únicamente por su inseparable guitarra, ha seguido con su alegato: "Somos personas que sentimos, que vivimos y que sufrimos. Y ante todo, el mensaje de mi canción es muy claro: que soy mujer y no pertenezco a nadie". Claro, todos los allí presentes se fundieron en un aplauso interminable tras escuchar las palabras de Miriam.

"¡Y cuando digo no, es no! Porque nadie nos va a callar nunca", ha terminado gritando alto y fuerte.

Aquí te dejamos el momentazo porque nosotras seguimos con los pelos de punta.

Por estas cosas nos gustan todos y cada uno de los triunfitos de esta última edición, por no hablar de todos los temazos que están sacando últimamente, como Cepeda, Roi o Mireya, entre otros.

Los seguidores de la gallega no han parado de manifestarse ni un momentito en redes sociales y no han querido dejar escapar la oportunidad de decirle lo "maravillosa" e "increíble" que es:

 El #TeamMiriam está a tope.

Aún nos tienen muchas sorpresas preparadas, no nos cabe la menor duda. Así que vete preparando para el viernes 29 de junio, porque el Santiago Bernabéu va a ser testigo de un superconcierto.

Nosotras, de momento, llevamos toda la mañana tal que así:

 ¡Bravo leona!