GSR / GTRES

Miriam de OT estará presente en la nueva temporada de 'Vis a Vis'

¿Terminará en la cárcel?

CUORE.ES -

Como ya hemos comentado más veces, los triunfitos tienen la agenda completa después de su salida de la Academia. Muchos están preparando ya sus proyectos discográficos y su día a día está lleno de reuniones con productores mientras siguen con la gira de Operación Triunfo.

Si hace os contábamos que Ana Guerra había dado el salto a la televisión al cantar la canción principal de la nueva serie de Paz Vega, hoy es Miriam la que se embarca en un proyecto parecido.

La leona de OT 2017 va a participar con su voz en la nueva temporada de 'Vis a vis' que se podrá ver próximamente en Fox. La cadena le ha lanzado un mensaje a la cantante a través de Twitter y la red social ha enloquecido al pensar que la tercera finalista del concurso podría participar en una de las series más valoradas por la crítica.

Pero la cosa no se ha quedado ahí. Al parecer, según ha podido saber FormulaTV, Miriam ya ha grabado un tema compuesto por ella e inspirado en la serie. Sin embargo, el tema no será el principal de la cabecera de 'Vis a Vis' sino que será utilizado en la campaña para promocionar la nueva temporada

Y no sólo eso. La canción tendrá su videoclip y ahora mismo se encuentra en fase de producción. ¿Veremos a Miriam con un mono amarillo de carcelaria?

Lo que sí sabemos es que la canción estará incluida en el primer disco de la gallega en cuya preparación está inmersa.

Qué alegría nos da ver los primeros pasos de los triunfitos...