Diego Puerta / GTRES

Miriam de 'OT' ya tiene la música (y el vídeo) del nuevo 'Vis a vis'

Buena forma de lanzar primer single, sí, señora.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Después de tanta espera y tantas pistas sobre la tercera temporada de 'Vis a vis', por fin podemos gritar a los cuatros vientos que...¡Ya tenemos el videoclip completo de la canción: 'Hay algo en mí'! Y todo gracias a Miriam Rodríguez, la exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' que ha sido la que ha puesto voz a la banda sonora.

Y tan en serio. Con la llegada inminente de nuestras presas favoritas a su nueva cárcel, Cruz del Norte, la leona ha hecho lo que tenía que hacer y ha publicado este pedazo de tema (el primero de muchos) con el que tanto ha trabajado.

El videoclip, como ya habíamos anticipado, ha sido grabado en las mismas instalaciones y con los uniformes amarillos de la serie. 

Aquí os lo dejamos para que lo podáis ver. Tres minutos y medio que os van a dejar con la boca abierta y con más ganas (si cabe) de que llegue ya la nueva entrega de la serie:

La canción se encuentra entre lo más visto de Youtube, en concreto, entre los cuatro vídeos tendencia del momento. Es todo un exitazo y nos morimos de ganas por ver la que nos tienen preparada Macarena Ferreiro, Zulema y todas sus compis... Y hay que sumar los nuevos problemas que se avecinan.

Nervios modo on.

Miriam ha dado las gracias en su perfil de Instagram a todo el mundo que ha hecho posible esta gran oportunidad, y ha recalcado que gracias a sus seguidores todo esto ha sido posible.

 

Comienza la cuenta atrás...