Miriam / INSTAGRAM

BOOM: Ya tenemos el adelanto del primer single de Miriam ('OT')

Con videoclip incluido, olé. 

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Miriam Rodríguez, la tercera finalista de 'Operación Triunfo 2017', sigue cosechando éxitos tras su salida de la academia. La leona, por fin, ha desvelado su secreto mejor guardado: el título de su primer single. Y sí, ya hemos podido ver un adelanto. 

Vamos, alegría para el cuerpo.

Fox ha publicado en su cuenta de Instagram un adelanto en primicia de la banda sonora de la tercera temporada de 'Vis a vis', un proyecto en el que Miriam ha estado trabajando, y no le puede hacer más ilusión.

Se trata de su primer tema en solitario y está directamente relacionado con las mujeres de la cárcel de Cruz del Sur. Además, el videoclip ha sido rodado en las mismas instalaciones. Lleva por título 'Hay algo en mí' y suena así:

 

"Que hay algo en mi, que no van a quitarme, soy mujer, no pertenezco a nadie...". Una canción compuesta exclusivamente para la serie y que, muy a nuestro pesar, no podremos escuchar (entera) hasta el próximo 23 de abril, cuando se estrene la nueva temporada.

Pero si pensáis que esto es casualidad, estáis muy equivocados. Miriam admitió durante su paso por 'OT', que es muy fan de la serie, lo que llevó a sus seguidores a proclamar a los cuatros vientos que la fichasen. Así que Fox le preguntó a la extriunfita si se animaba a escribir un tema. Y la respuesta, ya la sabéis. O sea, un sí como una casa de grande. 

Y no nos extraña para nada que la hayan fichado, porque desde este momento, nos declaramos fan de ese vozarrón.

 

 Boooooom.

Solo nos queda una semana para disfrutar de la canción y de la vuelta de 'Vis a vis'. No os olvidéis, que ya sabemos que hay mucho despistado suelto por ahí.