CORDON

Contando 'mississippis' para tenerlo: llega el Monopoly de 'Friends'

También queremos una casita frente a Central Perk. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Jugar al Monopoly lo mola todo, pero si encima es de tu serie favorita, ya sí que es lo más. Y con serie favorita hablamos por supuestísimo de... ¡'Friends'! Como lo lees. Ahora puedes jugar al Monopoly de Friends y hacerte con un pedacito de todos los lugares de la mítica serie. Y es que después de desear con todas nuestras fuerzas el pijama de Friends, ahora queremos también el juego. Porque Friends es y será LA SERIE de nuestras vidas.

Y así nos hemos puesto cuando hemos leído que este Monopoly existe. 

Nosotras queriendo el juego.

Si lo quieres, tienes que saber que de momento sólo está disponible en la versión en inglés, pero oye, que lo queremos igualmente. Puedes conseguirlo por 29,99 libras (unos 34 euros) y de momento sigue en stock, aunque ya se ha agotado varias veces, signo de que somos muchos los fans y que va a volar de la tienda en cero coma. 

 

The Works.co

¿Lo mejor? Las figuritas para elegir turno. El típico barco, sombrerito o coche se han sustituido por los míticos objetos favoritos de los personajes de la serie como por ejemplo, el dinosaurio de Ross, la guitarra de Phoebe, uno de los bolsos de Rachel y hasta el sombrero de cocinera de Mónica. ¡Son geniales! 

Y más genial es aun poder revivir los capítulos pasando por los icónicos lugares de la serie como la cafetería Central Perk. Nos fli-pa. 

Más de uno va a dejar de ser 'friend' para hacerse con todas las calles del juego...