CORDON

Natalia ('OT 2001) llora a moco tendido recordando sus momentos más duros

No ganaron para pañuelos en 'Viva la vida'. 

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Natalia Rodríguez, la que fue triunfita allá por 2001, ha recordado los momentos más duros de su carrera en el programa de Telecinco 'Viva la vida'. En pleno año de fiebre OT con la vuelta del formato en 2017 y un descubrimiento de toda una nueva generación, cabe recordar el imparable 'boom' de la primera edición en 2001 y todo lo que ha llovido desde entonces, que no es poco, por eso al recordar tiempos pasados hay quien no puede aguantar la lagrimita, como Natalia. 

Natalia fue una de esos dieciséis concursantes que buscaban una oportunidad en la música y que casi a ciegas, decidieron probar suerte en un programa de televisión totalmente desconocido. ¿El resultado? Un éxito. ¿Recuerdas? 

 

¿No os recuerda un poco a  Nerea de OT 2017?

Pero todo lo que sube vuelve a bajar, o al menos, eso lo sabemos. Lo complicado está en mantenerse y conlleva momentos de disciplina y mucha dureza. Así se lo ha contando Natalia a Toñi Moreno en 'Viva la vida', en el que tras trabajos de éxito rotundo como el de su primer álbum 'No soy un ángel', llegaron etapas como la de 2007, en las que ninguna discográfica le apoyaba y lanzaba sus canciones en plataformas digitales de forma autodidacta.

En este momento, la benjamina de la primera edición de 'OT' no ha podido contener las lágrimas y Toñi le ha dado un abrazo para tranquilizarla y recordarle que estaba allí por algo muy gratificante, presentar su nuevo trabajo, que entre otras muchas cosas, significa que no se rindió en los momentos más bajos y que aún tiene mucho que decir.

¡Ah! Natalia también ha tenido tiempo para hablar de muchas otras cosas con su paisana Toñi, y ha dejado bien clarito 'que dejen de volverla loca' con el tema de ser mamá, que no quiere churumbeles todavía, solo temazos.