GTRES

Los Javis han llamado a Nerea ('OT') para darle curro

¿La enchufada de la clase?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Sí, sí, como lo lees: Nerea ya tiene trabajo en esto de la música y gracias a los Javis, sus profes de interpretación en la Academia de 'OT'. Resulta que la extriunfita ha sido la última en sentir 'La Llamada', y es que sí, ¡será la nueva protagonista del musical!

Así lo han anunciado Javier Calvo y Javier Ambrossi por las redes, con el cartel donde ya puede verse a Nerea vestida con el uniforme del campamento 'La Brújula'. "Pues sí. Esto va a pasar", ha escrito Javi Calvo en Twitter, cuya publicación se ha llenado de los mejores deseos de los fans de la de 'Operación Triunfo', que no pueden estar más ilusionados con la nueva prota del musical.

Ambrossi ha dado el "BOOM" en Instagram, publicando el mismo cartel que su churri y escribiendo: "A partir del 17 de mayo @nerea_ot2017 estará en @lallamada_. Mi bebé. Feliz", a lo que ni Noemí Galera ha podido resistir y ha escrito: "¡Qué maravilla!".

Pues sí, damas y caballeros, tal y como dice el cartel de 'La Llamada', "Nerea Rodríguez será María Casado" (el personaje de Macarena García originalmente, y en la peli).

 

BOOM. A partir del 17 de mayo @nerea_ot2017 estará en @lallamada_. Mi bebé. Feliz.

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

Nada, Nerea, solo nos queda desearte todos los éxitos del mundo en esta nueva andadura, y, como suele decirse: ¡mucha mierda!