GDG / GTRES

Nerea ('OT') ya está preparadísima para sentir 'La Llamada'

Los Javis más emocionados no pueden estar.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Nerea de 'Operación Triunfo 2017' recibió una de las mejores noticias de su vida. En concreto, una llamada de los Javis para anunciarla que se iba a convertir en la nueva protagonista de la 5ª temporada de 'La Llamada'. Un notición que no nos debe pillar por sorpresa, ya que tanto Ambrossi como Calvo tenían clarísimo que querían seguir trabajando con ella una vez finalizado el programa. En el evento de presentación de esta nueva entrega no ha faltado nadie, todas las caras conocidas del musical, como Andrea Guasch, Angy Fernández, Lucía Gil, Erika Bleda y Paco Arrojo, que no se lo han querido perder.

La emoción ha sido real, y no porque lo digamos nosotras, sino porque así lo ha publicado Javier Ambrossi en su perfil de Instagram: "Hemos presentado la quinta temporada de 'La Llamada' a los medios. Ha sido precioso. No puedo estar más agradecido. Maravilloso equipo y maravilloso elenco. Quiero diez años más", ha escrito. 

Los Javis se llevan a las mil maravillas con todos y cada uno de los triunfitos y así lo demuestran en redes sociales cada dos por tres (vamos que si se tienen que ir de fiesta con ellos pues se van, y si el sarao lo tienen que montar en su casa, pues más de lo mismo) y no han tenido ninguna duda a la hora de contratar a Nerea para meterse en el papel de María Casado (personaje interpretado por Macarena García en la película) y así lo han confesado: "Nosotros pocas veces hacemos casting, nos guiamos por intuición".

Pero nosotras nos hacemos una pregunta: ¿por qué ha sido ella la elegida? Tranquilidad... ¡Tenemos la respuesta!: "Al darle clases de interpretación supimos que era la adecuada", han confesado.

Pero si quieres ver lo bien que se lo han pasando en el estreno, aquí te dejamos las imágenes.

Cabe decir que Nerea ya ha debutado en el musical, arropada por todos sus compañeros de concurso por supuestísimo y, simplemente, ha sido...¡Mágico! 

Este proyecto es muy importante para ella y ha desvelado que "ha dejado toda su vida en Barcelona para venir a Madrid" y ha concluido con que "vale la pena porque le hace muy, muy feliz".