nettabarzi / INSTAGRAM

Ojito, que el 'Toy' de Netta (ganadora de 'Eurovisión') podría ser un plagio

Israel quedaría descalificado. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Netta, la ganadora de 'Eurovisión 2018' vuelve a estar en el punto de mira. Parece que su 'Toy' tiene todas las papeletas para volverse a casa ya que Universal amenaza con denunciar el tema por plagio por lo que de comprobarse que es cierto, Israel quedaría descalificado y no se podría celebrar allí el próximo certamen. Uy, uy... Alguien se está frotando ya las manitas. 

Tal y como se puede leer en varios medios, la discográfica tiene en mente demandar a los creadores de la canción que se hizo con el trofeo de Eurovisión por un supuesto plagio. Así que se han puesto manos a la obra y ya le han mandado el correspondiente aviso a Stav Beger y Doron Medalie en forma de carta. 

¿Pero cuál es la canción que se le parece? Resulta que 'Toy' suena mucho a una canción del grupo de rock The White Stripes: 'Seven Nation Army'. Según dicen, "la armonía y el ritmo de las canciones es muy similar". ¿A ti que te parece? 

Aunque por el momento, Netta puede estar tranquila ya que los creadores de su tema ya están pensando cómo arreglar este desaguisado: "Nos sorprendió recibir una carta así y lo estamos gestionando. Creo que en las próximas dos semanas el problema se resolverá de la mejor manera posible entre las dos partes". 

Mientras se soluciona el problema, Netta ha puesto rumbo a Madrid para asistir a la fiesta del Orgullo Gay y, como podemos ver en su stories, ya se ha dejado caer por los mejores garitos de la ciudad.