G3-SFP / GTRES

Noemí Galera se ha puesto blandita en OT

El final del concurso está siendo demasiado triste.

Javier Domínguez -

Por mucho que nos pese, Operación Triunfo está llegando a su fin y, aunque no sabemos aún qué haremos después de su final, esto nos está poniendo muy moñas a todos.

Una de las que más blanditas se ha puesto es la directora de la Academia que ha parecido dejar atrás todas sus broncas durante los pasados tres meses.

El final del concurso le está afectando tanto que Noemí Galera ha decidido dar un discurso de agradecimiento antes del habitual pase de micros del jueves. Ni el tato se ha librado de que Noemí le diese las gracias.

Ha empezado por los profesores a los que les ha dicho que les ha recordado que ese formato es muy especial para ella. "Gracias profes (...), haber encontrado a siete locos como vosotros me ha dado la vida."

Ha querido hacer un guiño a cada uno de los profesores pero en especial a los Javis: "Me habéis dado la vida, en el chat... Creo que hemos tenido muchísima suerte." 

Las palabras más bonitas han sido, como no podía ser de otra manera, para los concursantes. Después de agradecerles que se presentasen al casting y que les hayan regalado su talento todo este tiempo, también ha querido pedir disculpas por sus enfados y pedirles que en unos años recordasen las cosas buenas y que pensasen en el claustro de profesores como gente que les ha ayudado en su carrera profesional.

Si quieres llorar con Noemí, aquí tienes el vídeo. Avisado quedas.