Facebook | Noemi Salazar

Noemí de los 'Gipsy Kings', a punto de ser detenida por culpa de una estrella

Del Paseo de la Fama, claro.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

La nueva temporada de los 'Gipsy King' no deja indiferente a nadie y no solo por las historias que trae, sino también por los disgustos que ha dado a la directora y a los que hacen posible el programa. Sin ir más lejos, la propia Noemí Salazar ha confesado que, durante el rodaje del programa en Los Ángeles, casi se ve entre rejas.

Como lees, Noemí Salazar estuvo a punto de ser arrestada mientras paseaba por el Paseo de la Fama de Hollywood porque, según ella misma le ha contado a Toñi Moreno en su visita al programa 'Viva la vida', se le fue un poco la olla después de conocer a Kim Kardashian (37), que era su sueño (sí, ha conocido a Kim y nosotras no).

El caso es que después la chica estaba tan de subidón que cuando vio una de las famosas estrellas de la fama vacía no tuvo mejor idea que escribir su nombre en ella con un rotulador y hacerse una foto. Y claro, la policía de Los Ángeles tardó segundo y medio en presentarse allí para detener a Noemí y llevársela al calabozo.

Después de un acalorado tira y afloja, al final la cosa quedó en un susto y todo pudo seguir con normalidad. De hecho, la madre de Noemí ha confesado que la directora del programa se pilló un cabreo que para qué te cuento y la joven se excusó en que ella no tenía ni idea de que eso era un delito, que creía que estaba allí para eso, para llevarse el recuerdo.

Y la loseta para casa también...

Toñi Moreno y los colaboradores no cabían en su asombro y le recordaron a la joven que antes de viajar hay que informase de algunas cosas que nos pueden meter en problemas en otros países, porque que no conozcamos la ley no nos exime de cumplirla... Si quieres ver las cara que se les ha quedado a todos, te dejamos el vídeo por aquí.

¡Hay que andarse con ojito la próxima vez!