Manuel Fernandez-Valdes

Nuevas imágenes de 'Élite', la próxima serie de Netflix que nos enganchará

¡Y es española!

CUORE.ES -

Para muchos, el dinero mejor invertido al mes es la tarifa de Netflix. Gracias a la plataforma nos enganchamos a miles de series y quedarse en casa ha pasado a ser uno de nuestros planes favoritos para los findes desde que podemos hacer maratones.

Como ya os adelantamos, Netflix está preparando 'Élite', la segunda serie española de la plataforma y producida por Zeta Audiovisual. Con lo poco que sabemos, tenemos muy claro que nos va a enganchar. La historia de la nueva serie girará entorno a los estudiantes de Las Encinas, el colegio más exclusivo del país.

Esta serie de misterio retratará el choque entre los privilegiados estudiantes del centro con los que no tienen tanto. Netflix España ha publicado unas nuevas fotos de la serie y nos han dado muchas más ganas de verla.

netflixes / TWITTER
netflixes / TWITTER

Y es que, además de que uno de los protagonistas es Jaime Lorente –conocido por ser Denver en 'La Casa de Papel'–, Netflix describe esta nueva serie como una mezcla entre 'Gossip Girl' y 'Big Little Lies'. Si esas dos series nos fliparon, esta nos gustará mucho más seguro.

netflixes / TWITTER

El estreno de la serie está previsto para el próximo otoño y ¡nos morimos de ganas por verla!