CUORE

Todo cambia en el nuevo 'Cámbiame' menos Carlota Corredera

Renovarse o morir.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Carlota Corredera seguirá siendo la que corte el bacalao en 'Cámbiame', pero por lo demás podríamos hablar de una nueva aventura televisiva, pues hasta el plató va a pillar repaso y se le va a hacer "un lifting". 

El programa que lleva ya más de 1000 cambios de 'look' a sus espaldas dará un giro de 180º el próximo 29 de enero

Pelayo Díaz dejará atrás su faceta de 'coach' y pasará a ser jurado de las transformaciones, junto a Fiona Ferrer. El trabajo de chapa y pintura quedará en manos de tres equipos de "mecánicos", formados por un estilista y un peluquero-maquillador

Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, por tanto, seguirán al pie del cañón de los cambios, junto a Paloma Gómez, quien se estrenará como estilista. El tándem lo formarán con Manuel Zamorano, Moncho Moreno y Kley Kafe, prestigiosos peluqueros del panorama nacional.

 

Arrancamos la rueda de prensa!!! Lujo de compañeros 😀 @telecincoes @lafabricadelatele @cambiametv.5

Una publicación compartida de Manuel Zamorano (@manuelzamoranoestilista) el

¿Te parece poco cambio? Aguarda que hay más: 65 minutos diarios podremos ver cada día, y serán dos personas por programa las que vayan a 'Cámbiame' a mejorar su aspecto físico.

'El taller' será el lugar -te avisamos: es ideal- donde podremos ver al más puro estilo 'reality' (como nos gusta) el cambio 'in situ'. Se acabó lo de salir a tal tienda o a tal clínica.

¡Tienen hasta sillón de dentista!

Estos momentos los veremos luego a modo de 'flashback' a partir de las 13:45, cuando comenzará la emisión en directo con la recta final del cambio.

En 'La Pasarela', el espacio al que estamos acostumbrados, estarán esperando Pelayo y Fiona para juzgar dichos cambios, y cómo no, Carlota Corredera que será la que siga manejando los hilos del programa.

Hay cosas que no cambian.

Y hablando de cambios, Carlota ha aprovechado (una vez más) para aclarar lo de su cambio de imagen... 

Si no te has leído su libro, también lo aclaró en su Instagram.

 

Esta foto fue tomada en el plató de Sálvame Diario a finales de 2010, unos meses después de haberme subido el pecho gracias a una mastopexia y de haberme hecho una lipoescultura. Nunca he ocultado que pasé hace 8 años por quirófano: lo he comentado en varias ocasiones en la tele y está contado al detalle en mi libro “Tú también puedes”. Hasta aquí todo bien. El pasado viernes acudí a un evento y, conté nuevamente, ante las preguntas de los compañeros de las agencias acerca de las posibles operaciones de estética a las que se someterían Las Campos mi experiencia con este tipo de intervenciones. Días después me encuentro titulares tremendos y comentarios en las redes dudando y cuestionando mi relato de pérdida de peso y recuperación de mi salud. Qué agotamiento... luego dicen que soy cansina... Cuando di a luz pesaba 65 kilos más que ahora. Cuando nació mi hija poco rastro quedaba, por desgracia, de mi mastopexia y de la lipoescultura. Todo lo que he conseguido me lo he currado mucho, cuidando mi alimentación, haciendo ejercicio y sacrificándome durante muchos meses, aún lo hago hoy para mantenerme. Ni me he quitado la piel sobrante en quirófano ni me he reducido el estómago. Sigo cuidando mi alimentación, sigo entrenando, sigo recurriendo a todos los medios que tengo a mi alcance para mejorar mi piel y mi cuerpo pero nunca he mentido ni engañado a nadie con mi proceso. No suelo entrar en estos debates y polémicas que me envuelven tan a menudo pero con la salud no se juega. Feliz jueves 👍🏻

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

Más veces no lo puede explicar.

¡Qué ganas de ver el gran cambio de 'Cámbiame'!