TWITTER

Los de 'One Tree Hill' se unen a la fiesta de los reencuentros

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Algo interesante se está cociendo en las entrañas del pueblo ficticio Tree Hill porque desde hace un tiempo, los protas de la serie ('One Tree Hill') han estado subiendo fotos a Instagram poniéndonos los dientes largos mientras preparaban algo que podría ser... ¡Un reencuentro!

Vamos, que se nos unen a la moda que nos está volviendo locas, porque entre los de 'Dawson crece' y 'Compañeros' estamos que no damos abasto con tanta reunión (pero no nos quejamos).

Así es, los protas de una de las series de nuestra adolescencia nos sorprendían así de repente con una serie de fotos en las que se encontraban con sus compañeros de reparto en lo que parecía ser la lectura de un guión y que ellos mismos definían como "nuevo proyecto".

Pero las alarmas saltaron definitivamente cuando las publicaciones desaparecieron de la noche a la mañana. ¿Cómo podía ser eso? ¿Lo habíamos soñado? Pues no, nada de eso. Lo que había pasado es que estaban tan emocionados con su reencuentro que sin pensarlo dos veces compartieron su emoción con nosotros.

Y claro, cuando se dieron cuenta, borraron todo. Pero las pistas ya estaban ahí, y sí, se trata de una peli navideña en la que los personajes van a reencontrarse pero ojo, no van a usar los nombres originales y es que después de todo lo que se dijo de su creador... ¡Tendrían que pagarle por usarlos!

Cosas de los derechos...

Y los actores han dicho que mejor que no, que se cambian los nombres y se ahorran una buena (de dinerito y de lo que les puede caer). Total, que han hecho algunos cambios, pero para nosotras va a ser lo mismo, y más... ¡Con lo que nos gusta a nosotras un reencuentro!

¿Deseando que llegue Navidad? ¡Sí por favor! 

hilarieburton / INSTAGRAM