G3-SFP / GTRES

¡Alerta fan! Los triunfitos de la pasada edición vuelven a 'OT 2018'

SorpresOT

Esto suena muy bien. 

CUORE.ES -

Ahora sí que sí: ha llegado el momento de prepararnos para la nueva edición de Operación Triunfo porque es ya de ya. Quedan días para su gran estreno y como ya te anunciamos en su día, coincide con la vuelta al cole. Los nuevos inquilinos de la Academia tienen cita el 17 de septiembre, día en que calentarán motores y micros en la Gala 0 con el primer ensayo general y... Los 16 concursantes de la edición pasada estarán allí. ¡SorpresOT! 

via Gfycat

Pero hay más: OT18 arrancará el miércoles 19 de septiembre, así que ya sabes qué día tienes que señalar bien en tu agenda todas las semanas. Esta edición empieza fuertecita y con muuuchos cambios. Se han querido evitar errores que se cometieron en la pasada, de ahí que se haga este falso directo en la gala 0. 

Va a ser una gala muy especial porque con el 'hype' que hay con los triunfitos, sus sucesores deben estar hechos un manojo de nervios y no solo por tener que cruzar la pasarela y dar el cante sobre el escenario que ha visto crecer a los chicos que ahora ya vuelan solos. 

 

Y hablando de ellos, por fin el conciertazo que dieron en el Bernabéu podrá verse en televisión. Tal y como han anunciado en Twitter la cuenta oficial de OT, ya hay fecha de emisión. ¡Yuju! 

Estamos deseando volver a ver a Aitana, Cepeda, Ricky, Roi, Ana Guerra, Miriam y demás sobre el escenario y dando el relevo a los nuevos concursantes.

¡GA- NA- ZAS!