Ivan Abanades Medina / CORDON

Pablo Alborán y sus parceros... ¡Ahora es reguetonero!

Que se prepare Maluma...

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Pablo Alborán ha hecho una versión de su canción 'La llave' en colaboración con el grupo urbano colombiano 'Piso 21'. El malagueño ya nos avisó de que su nuevo disco traería sorpresas y una de ellas es este experimento, en el que por primera vez se tira de lleno a la piscina del reguetón. Éxitos cosechará seguro, no sólo porque Pablo arrasa por dónde pasa, también porque los colombianos se encuentran en la cresta de la ola.

Él mismo ha anunciado en su cuenta de Instagram que se trata de una nueva puerta, una experiencia que jugará con ritmos innovadores nunca vistos en sus anteriores trabajos. Vamos... que Pablito quiere probar eso de ser un 'Latin Daddy'. Y vamos, que lo consigue, porque el 2 de Junio 'La llave' llega a Spotify.

Por su parte, los parceros, que además son amiguitos de Maluma con el que han colaborado anteriormente en la canción 'Me llamas', han opinado: “Gracias a la vida por darnos la oportunidad de conocer a ídolos y convertirnos en amigos. Vamos a romperla”. ¿Para cuando un Maluma-Pablo? Es pronto, no queremos que el planeta explote todavía. Pero ahí lo dejamos.

 

 

Nuevo single con @piso21music Próximamente #LaLlave

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

¡No podemos esperar! Y eso que Alborán tiene remedio para todos nuestros males, porque aunque acabe de llegar de cantar por toda Latinoamérica, ya ha empezado su gira 'Tour Prometo'. Lo hizo en Málaga, eligiendo su ciudad natal como punto de partida de los conciertos en España, y como era de esperar, se dejó toda la piel cantándole a sus paisanos.

 

En definitiva, que Alborán va a pasar un verano de lo más movidito. Entre que va a recorrerse toda la geografía española de punta a punta y que su nuevo 'hit' lo va a petar en las discotecas de todo el mundo, esperemos que el pobre siga vivo en septiembre. La clave, sin lugar a dudas, está en hacerlo des-pa-ci-to.