patycantu / INSTAGRAM

Pablo López "se deja ir" con Paty Cantú

Esto suena muy bien. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Pablo López está desatado y no solo hablamos de su relación con Claudia Nieto. En cuanto a lo profesional, ¡no para! Cada dos por tres nos llevamos alguna sorpresa en forma de canción o colaboración, como la que ha hecho esta vez con una cantante del otro lado del charco, Paty Cantú, con quien ha versionado un tema de la artista mexicana , "Déjame ir". Desde luego que él se deja ir a donde haga falta, no hay que tocarle mucho las palmas y por supuesto, que allá donde va triunfa. Ahora que ya está disponible este nuevo temazo, podemos confirmarlo. ¡Es genial! 

La cantante, conocida también por su paso por 'La Voz Kids Colombia' ha sorprendido con este dueto que nos ha flipado nada más escucharlo. Sus voces se complementan a la perfección y está claro que entre ellos la química es real (musicalmente hablando, claro), ya lo dice la propia autora de la canción: “tuvimos una química personal y artística inmediata”. A ver, si es que quién no va a tener química con este señor. 

 

Pablo López también tiene buenas palabras para su compañera: “Cuando te vas a subir al escenario, es un sitio violento a veces, pero esa violencia se torna hermosa porque estás con una gran compañera de la mano y sabes que te la vas a pasar bien”.

Estamos acostumbradas a los temas de Pablo, todos con ese toque único que sólo él tiene, a veces un poco ñoño pero que gusta. Así ha definido el malagueño su nueva colaboración: “Es una canción que expresa de una manera encarnizada un sentimiento que todos hemos tenido alguna vez, pero cuando la cantas, duele”. 

Aunque es un tema que habla del amor, Paty Cantú también tiene canciones de lo más cañeras y es de las artistas que lo da todo en el escenario. Recientemente interpretó con Luis Fonsi su famoso 'Échame la culpa' y lo petó. ¿Tenemos nueva artista favo? Tenemos nueva artista favo, favo. 

 

Penúltimo... lo juro. Es que sí que lo disfrute jajaja

Una publicación compartida de Paty Cantú (@patycantu) el