manuguix / INSTAGRAM

Pablo López feat. Manu Guix: guerra de manos al piano

Los reguetoneros no saben nada: esto sí que es un dueto.

CUORE.ES -

Dos de nuestros músicos favoritos juntos frente a un piano y, bueno, los feelings: Pablo López y Manu Guix tocando una versión algo diferente de 'Vi', el temazo que seguramente hayas cantado más de una vez a viva voz. No es un vídeo nuevo, de hecho es de 2014 (en un acto benéfico), pero gracias a Manu (que ha compartido el tuit donde alguien los rescataba) ahora disfrutamos de una joya que merece la pena escuchar.

 

Desde luego, es una versión más que interesante que deja a cualquier 'featuring' de los que se hacen los artistas latinos un poco en algo más bien soso...

Y si, como podría estar pasando, te preguntas de qué se conocen Manu y Pablo, más allá de que el segundo estuviese de visita en 'OT 2017', es que quizá hayas olvidado en qué programa lo conocimos...

Es más, si recordamos que 'Vi' es el tema que compuso Pablo haciendo mención al éxito y caída después de participar en 'Operación Triunfo' en 2008, parece bastante significativo que actuase junto al que fuese uno de sus profesores.

Desde entonces Pablo y Manu se hicieron amigos y colegas profesionales y han colaborado varias veces, como en 'Sóc més feliç' (la versión de 'Vivo por ella' con voz de Ainhoa Arteta y Pablo López y letra de Manu Guix) o el tema que comparten en 'Després de Tot', el último disco del catalán: