GDG / GTRES

Pablo López y Rayden están 'hablando bajito', pero ¿sobre qué?

Tan bajito que no nos hemos ni enterado.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Parece que nuestro "pequeño ruiseñor" está volviendo a las andadas y parece ser que ahora la cosa va de colaboración. ¿Por qué si no iban a tener reunión Pablo López Rayden? ¿Un simple café? No lo creemos, estos dos no dan puntada sin hilo, y cuando se han encargado de enseñárnoslo por Instagram, es que aquí hay tema del que quema (como el café).

A ver, todo esto viene de antiguo. Las colaboraciones entre artistas pueden surgir de un día para otro: "Oye, mira, vente a mi casa, que vamos a hacer algo guay", ese sería el modo compadreo; pero Pablo López llevaba tiempo teniéndole ganas a Rayden, y es que en un 'tweet' de noviembre de 2017 ya le insistió al poeta (recuerda, él 'no hace rap'). Como respuesta a una foto que publicó Rayden, donde escribió: "Una gozada habernos conocido por fin"; Pablo Lopez respondió con un: "Ahí te veo, cabr*n! Hagamos algo no??".

También bien de compadreo, eso no se puede negar...

El caso es que parece que ese día ha llegado: "Mi cita del martes", ha escrito Rayden en sus redes, subiendo una foto de Pablo López pensativo, mientras que el 'hijo del verbo amar' ha subido un Stories, donde etiquetando a @soyrayden y ha puesto: "Vaya dos para una conversación...".

 

🎉

Una publicación compartida de R A Y D E N (@soyrayden) el

"Esto es un sinónimo de cielo e infarto al mismo tiempo" o "Qué mezcla tan explosiva!" son algunos de los comentarios que le han puesto sus 'followers', y es que lo que sea que resulte de estos dos va a traer bastante cola... "Un café para asimilar ESTO" han escrito en la cuenta del club de fans de Pablo.

 

Un café para asimilar ESTO... @pablolopezmusic @soyrayden

Una publicación compartida de Pablo López Fan Club (@pablolopezfanclub) el

Sea lo que sea que estén tramando estos dos, estaremos muy pero que muy atentos para contártelo, y seguro, segurísimo, que va a ser algo gordo.

Ah, por cierto, lo de 'Hablando bajito' del título no es casualidad: el nuevo tema de Rayden se llama así, y con él te dejamos.