GDG / GTRES

Confirmado: entre Pablo López y Rayden hay tema

Y va a sonar muuuuuuy bien. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Tras meses de incertidumbre, podemos decir que algo se cuece entre Pablo Lopez y Rayden y por lo que hemos visto, tiene muy buena pinta. Instagram ha sido el encargado de revelar lo que ya es una colaboración a voces y que por lo que parece podremos escuchar e breves en el próximo disco de Rayden. Ha sido el rapero el encargado de subir la foto que lo confirma todo (no sabemos qué tiene Pablo que todo el mundo se muere de amor con él). 

"Y la última colaboración del disco... @pablolopezmusic. Soy el ser más afortunado del planeta ahora mismo por compartir música con este ser.", ha escrito en la foto en blanco y negro donde se ve a los dos artistas metidos en harina. 

"He tenido que aguantar la lagrima 3 veces dentro del estudio de grabación porque me está sobrepasando lo que estamos haciendo (para bien). Qué bonita es la música en carne viva. ", otro que ha caído en las redes de Pablo, porque ya habla igual de intenso que él. 

Verás Alborán.  

Horas antes Rayden lo anunció en stories; se dirigía a grabar la última canción con la última colaboración, y como ya hace tiempo habían hecho saltar las alarmas con un stories juntos, nos imaginábamos de quién se trataba y no nos hemos equivocado. 

Después de esto, Rayden volvió a su casa más emocionado que un niño con su juguete nuevo. Ahora sí que tenemos ganas de escuchar este discazo. 

De momento Pablo no ha dicho ni mú, ya sabemos lo reservado que es él cuando quiere.  

Se avecina temazo.