DOMINIQUE JACOVIDES / BESTIMAGE / GTRES

Pablo Motos dice que Ed Sheeran no es un guaperas y los fans sacan las uñas

¡La que has liado Pablo!

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

¡Ed Sheeran está de vuelta! En España digo, porque de otra cosa no se ha ido (y esperamos que no se vaya nunca). Y como no podía ser de otra forma ha aprovechado sus diítas por aquí y se ha dejado caer por 'El Hormiguero' para pasar un rato divertido con Trancas y Petancas y a contestar las preguntas que le tenía preparadas Pablo Motos.

CORDON

Pablo le sacó algunas anécdotas, como cuando golpeó a Justin Bieber con un palo de golf en mitad de los morros. Pero tranquis, que fue un fallo técnico, no hay ni malos rollitos ni nada. Si Justin casi que audiciona a bailarín del británico. Pero el momento incómodo de verdad llegó con una pregunta de Pablo Motos que no gustó ni un pelo a los fans del cantante.

El presentador del formato dijo que cuando le dieron el Grammy le sorprendió que dijeran que no era el prototipo de cantante guaperas de canciones de amor, y lanzó la pregunta "¿has notado que te ven un poco más guapo, en general, ahora que tienes tanto éxito?". Y ahí fue donde Ed mostró su elegancia y sin perder la sonrisa contestó "Si ves a todas las estrellas del pop de la historia eran un poco raras de aspecto. Por ejemplo Elton John, Rod Stewart, David Bowie...tampoco son los típicos guaperas".

CORDON

Bravo por Ed, que salió airoso de una pregunta un poco complicadilla y que hizo que las redes sociales se echaran encima del presentador. A los fans les sentó como un tiro e interpretaron que Pablo estaba llamando a Ed feo de manera sutil en toda su cara. Las redes criticaron no solo la situación, sino que se le preguntara eso en vez de hablar de como es cantar al lado de artistas de la talla de Beyoncé o Andrea Bocelli.

Para quitar un poco de hierro al asunto hablaron también de Ed como compositor y del radar para saber si una canción compuesta es buena o mala. Un radar que el cantante confiesa tener atrofiado. Él mismo reconoce que no daba un duro por 'Shape of you' y sin embargo... ¡es todo un éxito! 

Pero no fue todo tan serio. También hubo pruebas de esas que se sacan de la manga las hormigas y esta vez Ed tuvo que adivinar, entre dos zoom de fotografías, cuál pertenecía al pelo... ¡de Donald Trump! Sí, sí. Tal cual. Pero si algo dejó sin palabras a Ed fue la 'Calculadora band' o lo que es lo mismo, un grupito de gente tocando música con calculadoras y que interpretaron 'Shape of you'. ¡Alucinante!

Y con otro éxito acabó la visita. Ed regaló a todo el público presente y a todos los que estábamos pegados a la pantalla una interpretación en directo y con su guitarra de 'Perfect'. Dejando claro, por enésima vez, por qué ha vendido 9 millones de copias de su último álbum 'Divide'.

CORDON

Este chico es 'Perfect' lo miremos por donde lo miremos.