GTRES

Paco León nos presenta su nuevo personaje de 'Netflix' con un selfie en el retrete

Y en bolas, claro. 

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Paco León se mete en la piel de una abogada transexual en la nueva serie mexicana de 'Netflix''La Casa de las Flores'. La plataforma anunció el estreno del primer episodio para este verano, concretamente el 10 de Agosto de 2018. El actor no ha querido desaprovechar la oportunidad para presentar interpretar a su nuevo personaje del otro lado del charco y lo ha hecho a lo grande y como él solo sabe. 

Y es que a Paquito, que ya sabemos cómo es, no le ha temblado el pulso para, 'smartphone' en mano, hacerse un 'selfie' sin nada que lo cubra. Para más inri, ha posado sentado en el retrete y con una melena rubia repleta de mechas como único complemento. La verdad es que a este hombre le pongan lo que le pongan... Además tiene toda la carilla de su hermana María con el pelo largo o incluso de Kurt Cobain.

El actor y director compartió la foto en su perfil de Instagram bajo el pie: "Un personaje hay que trabajarlo también en sus momentos íntimos. Este no fue fácil." No hay nada de malo en enseñar los encantos de cada uno, que para eso los tenemos, pero esperemos que no se le haya olvidado tirar de la cisterna.

 

Con personajes y actores tan liberadores y comprometidos con el amor libre, como Paco, seguro que todo va de maravilla.

Eso sí, nada de tramas sencillitas y convencionalismos. El hilo central de la propuesta es el humor negro. Está dirgida por Manolo Caro y tiene un reparto de lo más variado. Su protagonista es Verónica Castro, en cuyo 'teaser' enciende un cigarrillo a partir de una rosa en llamas. Agosto, vacaciones, y 'La Casa de las Flores'... ¿Pueden llegar cuanto antes por favor? GRACIAS.