potterdementors / INSTAGRAM

¿Por arte de magia? Padma Patil ('Harry Potter') se ha convertido en una Kardashian

¿Qué clase de truco es este? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Últimamente no hacemos más que ver famosas mutando en Kardashian. Todas, ya sea con sus looks o con su físico acaban dándose un aire a las reinas del reality, sobre todo a Kim Kardashian y si no que le pregunten a María Isabel por ejemplo, que antes muerta que sencilla y, ¡y tanto!

Ahora, la última que ha caído en la fiebre de los morros gordos y el 'contouring' ha sido una de las actrices de la saga 'Harry Potter', la que daba vida a Padma Patil, como ella dice en su propio Instagram, "la chica india que salió en Harry Potter", Afshan Azad. Y menos mal que lo dice porque con esa carita... ¡Cualquiera la reconoce! 

 

Ha hecho magia con su cara. 

¿No veis ahí un poquito de Kylie Jenner entre tanto maquillaje? ¿Qué clase de truco de magia es este? 

Han pasado trece años desde que la vimos en pantalla dando vida a la alumna que pertenecía a la casa Ravenclaw, en la primera entrega de la saga. Pero no fue hasta ‘El cáliz de fuego’, donde ya lo petó y tuvo más protagonismo junto a Ron Weasly. Sus fans seguro que la recuerdan bien. 

 

Ahora, con 30 añitos,  Afshan sigue haciendo sus cosillas como actriz pero se ha centrado más en el mundo beauty, donde solo en Instagram tiene más de 100 mil seguidores gracias a su nueva faceta como blogger y a sus truquitos de moda y belleza. Si es que lo de los hechizos no dan para tanto, amiguis. 

¡Cómo hemos cambiado! 

 

#harrypotter #beforeandafter #afshanazad #padmapatil

Una publicación compartida de childhood breakers 🥊 (@childhoodbreakers) el